'Chepo' respaldó a Miguel Herrera

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, respaldó al actual Técnico Nacional, Miguel Herrera, quien actualmente vive un momento complicado tras el fracaso en Copa América, y se...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En cierto modo, cuestionó el papel de los medios en el entorno a Selección Nacional

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, respaldó al actual Técnico Nacional, Miguel Herrera, quien actualmente vive un momento complicado tras el fracaso en Copa América, y se encuentra en el ojo del huracán en su relación con los medios de comunicación.

El “Chepo” ya vivió esas circunstancias, pero no entró en detalles y solamente le brindó el respaldo que corresponde a Herrera.

“Se lo quieren comer... es tan claro como decir que cada quien tiene sus circunstancias y no tengo ninguna autoridad para hablar, absolutamente nada. Mostrarle mi apoyo nada más”, manifestó el entrenador rojiblanco.

En cierto modo, cuestionó el papel de los medios de comunicación en el entorno de la Selección Mexicana, pues el “Chepo” no pudo recordar al último estratega del Tri que no haya estado en la mira del periodismo.

“Dime qué entrenador en Selección mexicana ha salido limpio, vete a años atrás, ¿cuál ha salido limpio?, yo no tengo porqué hablar de este tema. Así ha sido siempre, así ha sido la historia y se acabó, lo único que puedo mostrarle es apoyo a él, lo demás está fuera de mis manos, no tengo porque hablar de cosas que no me competen, me compete el equipo y ya”, sentenció.

Cuestionó también el concepto del “fracaso”, pues ahora se consigna que el equipo mexicano cayó en esa situación tras la competencia en Chile.

“En un torneo como el nuestro hay un Campeón, no puede haber 20 campeones, gana uno y es el único glorioso, ¿quiere decir que todos los demás fracasaron?. Todos competimos, cada institución tiene objetivos y está apuntándole a esos objetivos, todo va desde el punto de vista que cada institución está buscando”, expuso De la Torre.

Chivas viajará este martes a Cancún para continuar en su proceso de Pretemporada, de cara al arranque del torneo Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×