Daños colaterales, Auxiliares del 'Piojo' sin trabajo

Con el despido de Miguel Herrera como estratega de la Selección Mexicana, todo su cuerpo técnico también ha quedado sin empleo.
 Con el despido de Miguel Herrera como estratega de la Selección Mexicana, todo su cuerpo técnico también ha quedado sin empleo.
Ciudad de México -
  • Asistentes Técnicos, Preparadores Físicos y entrenador de porteros se quedan sin trabajo

La decisión de cesar a Miguel Herrera de la Dirección Técnica de la Selección Mexicana de Fútbol tiene también daños colaterales para personas que se quedan sin trabajo: los Auxiliares del "Piojo".

Durante el tiempo que Herrera estuvo al mando, personas como Santiago Baños y Diego Ramírez, ambos Auxiliares Técnicos, fueron parte fundamental en el grupo que el ahora ex timonel nacional armó para llevar a México al pasado Mundial de Brasil 2014 tras disputar el Repechaje.

Giber Becerra y José Rangel, Preparadores Físicos, así como José Torruco, entrenador de porteros, son otras dos personas del ahora ex Cuerpo Técnico del Tricolor que se vieron afectados tras el altercado que tuvo Herrera en el Aeropuerto de Filadelfia con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Aunque el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera no tuvo problema con Martinoli directamente, también salieron perdiendo, ya que al irse el entrenador también sale su grupo de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×