Vergara afirmó que La Volpe no es candidato

Antes de escuchar el nombre Ricardo La Volpe, el dueño de Chivas, Jorge Vergara aseguró que hasta el momento no hay candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.
Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad.
 Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño de Chivas es el principal opositor a la llegada del 'Bigotón'

Antes de escuchar el nombre "Ricardo La Volpe", el dueño de Chivas, Jorge Vergara aseguró que hasta el momento no hay candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

El directivo descartó que el timonel argentino esté en la lista de opciones, como también lo aseguró para cualquier otro nombre que se ha mencionado como posible sustituto del "Piojo" Herrera.

"Te la pongo muy simple. No son candidatos", expresó vía telefónica. "No son opciones en este momento ni candidatos. No es real, es mentira".

Vergara aparece como el primer opositor para que La Volpe regrese al Tricolor luego de que hace menos de un año el entrenador salió de Chivas por "conducta inapropiada" al dirigirse con la podóloga del equipo.

La FMF ha sido sigilosa en el análisis de las opciones. A pesar de ello, ha avanzado en su intención por contar con el argentino, quien ha figurado con chances similares a los de Marcelo Bielsa o Ricardo Ferretti, si bien en las últimas horas tomó ventaja, según fuentes cercanas al organismo encabezado por Decio de María.

Vergara se dijo al tanto de las gestiones hechas por la Federación Mexicana de Futbol para encontrar al timonel del Tri y consideró que están cerca de ello.

"Están haciendo su tarea muy bien para poder encontrar al adecuado", consideró.

-¿Usted por quién se decantaría?- "Cuando tenga la lista de los candidatos entonces ya te digo", respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×