'Tuca' tiene que ser el definitivo para el Tri: 'Turco'

Antonio Mohamed, timonel del Rayados, aseguró que el 'Tuca' es el hombre indicado para estar al frente del Tri, pero en su opinión debe hacerlo de manera definitiva y no como un interinato.
'Tuca' tiene que ser el definitivo para el Tri: 'Turco'
Monterrey, México -
  • Mohamed también considera que La Volpe, Vucetich y Bielsa sean opciones para el tricolor

Una vez enterado de que Ricardo Ferretti fue designado como entrenador interino de la Selección Mexicana, Antonio Mohamed, timonel del Rayados, aseguró que el 'Tuca' es el hombre indicado para estar al frente del Tri, pero en su opinión debe hacerlo de manera definitiva y no como un interinato.

"Para mi tiene que ser el técnico, yo soy o no soy, no me gustan las medias tintas", señaló.

"A mi me parece el 'Tuca' tiene el suficiente carácter y la suficiente experiencia, los logros y la jerarquía para ser el técnico, habrá que preguntarle a él (sobre ser interino)", expresó el "Turco".

Mohamed mencionó que debido a su trayectoria, experiencia y vivencias en el fútbol, Ferretti tiene todas las cualidades para hacerse cargo del equipo mexicano.

"La vida tiene etapas y me parece que una persona que tiene 20 años como entrenador, que ya tiene más de 50 años de edad, tiene la vivencia y la experiencia de poder manejar diferentes situaciones, manejarse con la prensa, los jugadores, con los directivos.

"Para mi el 'Tuca' tiene que ser el técnico de la Selección si es elegido, pero se lo tienen que preguntar a él no a mi, bastante tengo con Monterrey; para mi él tiene todos los laureles y la jerarquía para ser el técnico de la Selección", dijo el entrenador argentino.

Otras opciones que, desde el punto de vista del técnico de Rayados, pueden hacerse cargo del Tri, son La Volpe y Vuetich, aunque también Marcelo Bielsa sería bueno.

"Sí, tiene que ser el técnico de la Selección, él, La Volpe o Vucetich, cualquiera de los tres. Lo dije hace mucho tiempo, son las tres personas que tienen la vivencia, la edad y la sabiduría de poder manejar diferentes situaciones.

"Bielsa donde ha estado siempre ha dejado su sello, siempre es bueno que un entrenador de esa índole, que en selecciones ha dejado su marca, pero esa es una decisión de la Directiva, de lo que quieren para el fútbol mexicano”, comentó ¿Están disponibles los jugadores de Rayados para la Selección si los necesita Tuca?"A los once le doy", declaró Mohamed de buen humor al finalizar la conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×