Hay momentos en que nada te sale: Corona

Después de conocer que no fue requerido ni para una pre-lista del Tri, Jesús Corona aceptó un claro bajón de juego y calificó el torneo como irregular.
Después de conocer que no fue requerido ni para una pre-lista del Tri, Jesús Corona aceptó un claro bajón de juego y calificó el torneo como irregular.
 Después de conocer que no fue requerido ni para una pre-lista del Tri, Jesús Corona aceptó un claro bajón de juego y calificó el torneo como irregular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero quedó relegado de la prelista para el vital duelo ante Estados Unidos

Después de conocer que no fue requerido ni para una prelista de jugadores para el duelo que la Selección Mexicana enfrentará ante Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Jesús Corona aceptó un claro bajón de juego y calificó el torneo como "irregular" por lo que también señaló que no la ha pasado bien en las últimas semanas.

"Hay momento que no la vives nada bien, pero hay que aceptar las situaciones, hay ocasiones que por más que quieras hacer las cosas de la mejor manera no te salen y no hay que desesperarse porque sería error desconfiar de uno mismo, simplemente el trabajo es la única forma y la perseverancia de poder regresar.

"Irregular (su torneo), eso me queda claro, soy una persona que siempre se dedica a trabajar más allá de las adversidades, eso me ha sacado adelante y voy a seguir trabajando para levantar mi nivel", expresó.

Sin embargo, el portero celeste pone ya la mira en Pumas, duelo en el que en lo particular quiere aprovechar para volver a su mejor nivel y demostrar la calidad que tiene como guardameta.

"Uno reconoce que pasa por altibajos, siempre es un buen momento para regresar al nivel y esta es una gran oportunidad contra el primer lugar que es Pumas, un equipo que ofensivamente está muy fuerte y en el cual como siempre tratando de trabajar podemos salir de esta situación", puntualizó.

Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco fueron los porteros que Ricardo Ferretti, DT interino del Tri, acomodó en la prelista para el duelo del próximo 10 de octubre ante Estados Unidos en Pasadena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×