Guardado, descartado para el juego vs. EUA

La lesión sufrida por Andrés Guardado con el PSV en el juego de Champions ante el United lo dejará fuera de acción entre 4 y 6 semanas, por lo que no jugará con México ante Estados Unidos el 10 de...
La lesión sufrida por Andrés Guardado con el PSV en el juego de Champions ante el United lo dejará fuera de acción entre 4 y 6 semanas, por lo que no jugará con México ante Estados Unidos el 10 de octubre, en búsqueda del boleto a Confederaciones.
 La lesión sufrida por Andrés Guardado con el PSV en el juego de Champions ante el United lo dejará fuera de acción entre 4 y 6 semanas, por lo que no jugará con México ante Estados Unidos el 10 de octubre, en búsqueda del boleto a Confederaciones.  (Foto: Getty)
Eindhoven, Holanda -
  • Lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo, la razón de su baja

El mal presentimiento sobre la lesión que sufrió Andrés Guardado el pasado martes se hizo realidad y el volante mexicano estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá el juego ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

El PSV Eindhoven hizo oficial la información esta mañana a través de su cuenta de Twitter, donde se dio a conocer que el jugador surgido del Atlas sufrió un daño serio en los ligamentos del tobillo izquierdo.

"@PSV no podrá contar de 4 a 6 semanas con @AGuardado18", y a través de un pequeño comunicado en su portal, añadió "El mexicano ha sufrido daños en los ligamentos de su tobillo izquierdo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×