'Tuca' no piensa ceder a Orozco a Rayados

Ricardo Ferretti fue claro al decir que, pese a que no se perfila como el portero titular para la Selección Mexicana, la presencia de Jonathan Orozco es muy importante y no lo cederá para que...
'Tuca' no piensa ceder a Orozco a Rayados
Ciudad de México -
  • Ferretti dijo que cualquier jugador, aunque sea reserva, es 'súper importante'

El Monterrey difícilmente podrá contar con Jonathan Orozco para el partido pendiente del viernes contra Puebla, aún cuando el arquero no sea contemplado titular para el sábado con el Tricolor.

Dicharachero, Ricardo Ferretti perdió el buen humor durante los momentos en que se refirió a la petición indirecta de Antonio Mohamed por contar con el guardameta, luego de que Juan de Dios Ibarra está lesionado y el tercer arquero, Luis Cárdenas, está con la Preolímpica.

"Un jugador, aunque sea para complementar un entrenamiento y está dentro de una lista es súper importante para mí por la competencia interna, que es lo que más nos hace grandes", expresó.

"México es primero. Si no es así, pues no entendería las cosas y yo ya tengo muchos problemas con jugadores que llegan lastimados o no pueden venir por lesión".

Mohamed se refirió el sábado pasado, tras la victoria contra León, a la posibilidad de contar con Orozco el viernes y que inmediatamente después vuelva al Tri, que entre este domingo y lunes se concentra en el Centro de Alto Rendimiento y el jueves viaja a Los Ángeles para enfrentar a Estados Unidos el sábado por el boleto a Copa Confederaciones.

"El que lo solicite tiene un conducto para hacerlo, yo pedí 23 jugadores y a todos los necesito, son importantes y hay una cosa que yo siempre he dicho, que el entrenador que está en la silla de entrenador de la Selección Nacional es el entrenador número 1 de México", expresó.

"Yo siempre he dicho, cuando estoy de entrenador en un equipo: 'si necesitas 1 o necesitas 11, llévatelos'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×