El Tri, favorito de Usain Bolt ante EU

Usain Bolt tiene favorito para el México vs. Estados Unidos. El Multicampeón Olímpico y Mundial expresó sus deseos de que sea la Selección Mexicana la que se lleve el triunfo
El Tri, favorito de Usain Bolt ante EU
Ciudad de México -
  • El Campeón Olímpico señaló que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo

Usain Bolt tiene favorito para el México vs. Estados Unidos. El Multicampeón Olímpico y Mundial expresó sus deseos de que sea la Selección Mexicana la que se lleve el triunfo el próximo sábado y en consecuencia el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2018.

Gran fan del balompié, Bolt aceptó que no le gustó la derrota de su país ante México en la pasada Copa Oro, pero pesa más la rivalidad que tiene Jamaica con Estados Unidos en el atletismo para poner al Tri como su favorito.

"Jamaica y Estados Unidos tienen una gran rivalidad en cualquier deporte, entonces definitivamente le echaré porras a México porque soy jamaiquino y no quiero que Estados Unidos gane", sentenció al tiempo que manifestó lo que sabe de México.

"Sé que les gusta mucho el fútbol, he escuchado de Cancún, es un lugar muy divertido, que ama el deporte, a ustedes les gusta el deporte y para mí eso es muy importante, dirían que pongan todo, que trabajen duro, confíen en ustedes y nunca se rindas", dijo el reciente Campeón del Mundo en Beijing.

Bolt también señaló que desde su perspectiva Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del orbe, pues más allá de que es su amigo y han compartido la fiesta, lo ve con más cualidades que a Lionel Messi.

"Soy fan de Cristiano Ronaldo porque lo conozco, estuvo en Manchester United que es mi equipo favorito y es la razón. Hemos salido de fiesta una que otra vez y por eso es mi favorito", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×