Última práctica del Tri, sin Guardado

Ayer fueron Márquez y 'Chicharito' y esta mañana el mediocampista tapatío, Andrés Guardado abandonó la concentración de la Selección Mexicana, previo al duelo amistoso de mañana ante la Selección...
 Ayer fueron Márquez y 'Chicharito' y esta mañana el mediocampista tapatío, Andrés Guardado abandonó la concentración de la Selección Mexicana, previo al duelo amistoso de mañana ante la Selección de Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Principito' dejó la concentración esta mañana para viajar a Holanda

Ayer fueron Márquez y "Chicharito" y esta mañana el mediocampista tapatío, Andrés Guardado abandonó la concentración de la Selección Mexicana, previo al duelo amistoso de mañana ante la Selección de Panamá.

El "Principito" ya no estuvo en la última práctica de la escuadra Tricolor al mando de Ricardo Ferretti y viajó rumbo a Holanda para reportarse con su club, el PSV Eindhoven.

Guardado, quien se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo, participó 74 minutos en el encuentro ante Estados Unidos, donde la escuadra nacional consiguió su boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×