Osorio dejó su huella en primera práctica del Tri

Nada tardó Juan Carlos Osorio en dejar claro cuál será su estilo para dirigir a la Selección Mexicana.
Planea Osorio diferenciarse por sus alineaciones
Ciudad de México -
  • El Tricolor sostuvo una práctica con jugadores Sub 16 para completar el interescuadras

Un interescuadras con los jugadores perfectamente ordenados a lo largo de la cancha, estáticos mientras escuchaban las indicaciones del colombiano y su auxiliar Pompilio Páez fue la primera escena que Osorio dejó ver de su Tricolor.

La Selección Mexicana abrió las puertas para los últimos momentos de su práctica matutina e inició así la era del nuevo timonel y también la preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista, con los partidos contra El Salvador y Honduras los próximos 13 y 17 de noviembre en el Estadio Azteca y San Pedro Sula, respectivamente.

El cuadro mexicano contó hasta este mediodía con 18 jugadores porque hasta esta tarde se reportará el resto, la mayoría de ellos procedentes de Europa, si bien Andrés Guardado y Héctor Moreno llegaron de madrugada y de inmediato se pusieron a las órdenes del colombiano, ambos en la práctica.

Los porteros fueron los únicos que no participaron en el interescuadras y por ello hubo jóvenes de la Selección Sub 16 que completaron los equipos.

El Tricolor trabajará a doble sesión al menos hasta el miércoles, ya que el jueves pisará la cancha del Azteca para el juego ante los salvadoreños del día siguiente en el debut de Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×