Osorio habla bonito, pero es palabrería: Reinoso

El entrenador de Veracruz criticó a Osorio por no llamar a Giovani Dos Santos y querer cambiar de posición a Miguel Layún. También, recordó las negativas al Tri de Carlos Vela y alabó al 'Chicharito'.
 El entrenador de Veracruz criticó a Osorio por no llamar a Giovani Dos Santos y querer cambiar de posición a Miguel Layún. También, recordó las negativas al Tri de Carlos Vela y alabó al 'Chicharito'.
Ciudad de México -
  • 'Habla muy bonito, pero esto es fútbol', señaló Reinoso de Osorio

Hay personajes a quienes la designación de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana parece no agradarles en lo absoluto y uno de los principales críticos es Carlos Reinoso, quien señaló que la ausencia de Giovani Dos Santos en la lista de elementos que jugarán ante El Salvador y Honduras en el inicio de las eliminatorias es una "locura".

"Si en una lista de 23 no está Giovani porque supuestamente le falta nivel, estamos todos locos; es una falta de respeto para él por todo lo que ha demostrado con la Selección", apuntó el "Maestro" en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"Habla de Esquivel y 'Gullit' en el lugar de Gio, pero uno juega por fuera en Toluca y el otro es un doble '5' en León, partiendo de más atrás. Giovani puede jugar perfectamente en su mencionado rombo como segunda punta o enganche", añadió.

Acerca del cambio de posición que el entrenador colombiano pretende hacer con Miguel Layún, Reinoso dijo que: "Miguel Layún lleva dos golazos en la posición que domina desde hace muchos años y ahora pretenden cambiarlo de posición, a veces parece existir mucha palabrería".

También, el chileno tuvo palabras para Carlos Vela, a quien reprochó sus anteriores ausencias a las convocatorias del Tricolor.

"Yo sí tengo memoria, recuerdo cuando Carlos Vela rechazó a la Selección y ahora sí viene, yo nunca más lo hubiera llamado".

Finalmente, lamentó la ola de críticas hacia Javier Hernández, a quien definió como un "triunfador" y un "goleador de raza".

"Hay gente que habla tan a la ligera y cuando van a la cancha agarran la pelota con la mano y jamás la tocaron con el pie. Javier es un tremendo goleador de raza, como lo era Enrique Borja que la metía con lo que fuera. Así es 'Chicharito' y lamentablemente la envidia existe y los chismes en este país se hacen a cada rato. El tipo representa a México y ha triunfado en las tres ligas más importantes del mundo", concluyó el "Maestro" Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×