'Chicharito', por récord vs. El Salvador

Javier Hernández está cerca del récord de máximo goleador en la Selección Mexicana. Acumula 42 anotaciones con la camiseta nacional, y está a cuatro de alcanzar a Jared Borgetti.
 Javier Hernández está cerca del récord de máximo goleador en la Selección Mexicana. Acumula 42 anotaciones con la camiseta nacional, y está a cuatro de alcanzar a Jared Borgetti.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano está a cuatro goles de empatar a Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección Nacional

Si ya le hizo tres goles en un partido de Copa Oro, ¿por qué no habría de hacerle cuatro en uno de eliminatoria mundialista?

Javier Hernández está cerca del récord de máximo goleador en la Selección Mexicana. “Chicharito” acumula 42 anotaciones con la camiseta nacional, y está a cuatro de alcanzar a Jared Borgetti, quien hasta ahora es el máximo romperredes del Tri con 46.

El siguiente rival del equipo mexicano es la Selección de El Salvador, donde inicia el camino para el Tricolor hacia el Mundial de Rusia 2018. La sede es el Estadio Azteca este viernes, y ahí Hernández tendrá la gran oportunidad de despacharse con la cuchara grande para alcanzar a Borgetti.

Javier acumula cuatro goles frente a los salvadoreños. Tres se los hizo en la primera fase de la Copa Oro 2011, y uno más al siguiente año ya en eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Y si se toma en cuenta que El Salvador viene con un plantel “secundario” por los jugadores que fueron descartados ante sus exigencias económicas, el panorama se abre para “Chicharito”.

La mesa parece estar puesta para que el '14' del Tri anote el viernes, y si no alcanza a Jared en este duelo, por lo menos estar cerca para luego buscar incluso quedarse en el primer sitio en solitario cuando el cuadro nacional visite el martes a Honduras, Selección ante la cual también registra cuatro goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×