'Tecatito', a la altura de Neymar: JC Osorio

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no tuvo reparo para equiparar el nivel del jugador del Porto, Jesús Manuel Corona con el de la estrella del Barcelona y de la...
 El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no tuvo reparo para equiparar el nivel del jugador del Porto, Jesús Manuel Corona con el de la estrella del Barcelona y de la Selección de Brasil, Neymar.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El DT del Tri aseguró que México puede enfrentar a potencias mundiales de 'igual a igual'

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no tuvo reparo para equiparar el nivel del jugador del Porto, Jesús Manuel Corona con el de la estrella del Barcelona y de la Selección de Brasil, Neymar.

Luego de que por la mañana se dieran a conocer los objetivos del Tricolor, el estratega colombiano aseguró que el "Tecatito" está a la altura del futbolista del cuadro culé, así como con otros jugadores brasileños como Oscar y Willian.

"Jesús está a la altura de Neymar. Brasil tiene a Neymar y luego el siguiente jugador es Willian y como Oscar, y ahí nosotros tenemos a Jesús y así podemos competir con ellos", dijo el entrenador sudamericano, quien aseguró que México cuenta con al menos 15 jugadores para formar un equipo que le pueda competir a cualquier nación en la Copa América Centenario.

"Si comparamos posición por posición en los primeros 15 jugadores estamos al nivel. Argentina tiene que jugar con 11 y Brasil también, ya si hablamos de Messi, él es de otro nivel. El jugador mexicano tiene esa gran virtud, de competir igual a igual a grandes equipos", afirmó en entrevista para "TDN".

Finalmente agregó que tiene en mente a varios jóvenes del equipo que podría ir a los Juegos Olímpicos, para el cuadro que formará para la Copa América, sin embargo aseguró que esa decisión se analizará entre el "Potro" Gutiérrez, él y el propio jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×