México quiere mantener aspiraciones en Toulon

Con el objetivo de mantener las posibilidades matemáticas de clasificar a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 jugará ante su similar de Portugal.
 Con el objetivo de mantener las posibilidades matemáticas de clasificar a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 jugará ante su similar de Portugal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección necesita un triunfo para aspirar a clasificar a la Final
  • México tendrá dos ausencias por suspensión de los defensas Marín y Fuentes

Con el objetivo de mantener las posibilidades matemáticas de clasificar a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-20 jugará ante su similar de Portugal.

Ambos equipos del Grupo B tienen tres puntos producto de una victoria y una derrota. Ambos perdieron ante Brasil que luego de jugar tres partidos tiene 9 puntos.

Los mexicanos ya superaron a Nigeria (2-0) y cayeron ante Brasil (1-0) que lo tienen con tres unidades y requiere de una victoria para mantener sus aspiraciones de jugar la Final y defender su título.

Sólo el primer lugar del grupo tendrá derecho a jugar la Final del torneo ante el primer lugar del Grupo A, que hasta ahora encabeza Colombia.

El Tri que dirige Sergio Almaguer tendrá las bajas de los defensas Hedgardo Marín y Abel Fuentes, quienes fueron expulsados en el partido ante los brasileños.

El combinado azteca abrirá la jornada de este martes en el Estadio L- Hon en Saint Rapahel a las 10:30 horas (Hora del centro de México) y posteriormente jugarán Brasil ante Nigeria.

POSIBLES ALINEACIONES:

México: Richard Sánchez; Javier Abella, Antonio Briseño, Francisco Flores, Bernardo Hernández; Jorge Espericueta, Carlos Treviño, Armando Zamorano, Jesús Escoboza; Jesús Corona, Luis Madrigal.

Portugal: Rafael Veloso, Tiago Ferreira, Tiago Ilori, Michael, Betinho, Ricardo Esgaio, Andres Gomes, Alves, Tiago Silva, Ricardo Pereira, Tomas Dabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×