Tri, a mantener liderato previo al Hexagonal

Los pupilos de Juan Carlos Osorio intentarán mostrarse ofensivamente, ante Canadá, que llega con la pesa de artillería de la MLS y de la Premier League.
 Los pupilos de Juan Carlos Osorio intentarán mostrarse ofensivamente, ante Canadá, que llega con la pesa de artillería de la MLS y de la Premier League.  (Foto: Notimex)
Vancouver, Canadá -
  • Alfredo Talavera se perfila como el arquero titular
  • Es la primera vez que ambas selecciones se miden en el BC Place Stadium

Con una base de jugadores que militan en Europa y juveniles del Tri Olímpico, el Tri comandada por Juan Carlos Osorio buscará vencer para cerrar con broche de oro en el Azteca los duelos de la Jornada 3 y 4 del cuadrangular previo al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

El timonel colombiano experimentará con un contraste de trayectoria y edad, siendo Alfredo Talavera el favorito para defender el arco y el veterano Rafael Márquez quien mantenga la capitanía Tricolor.

Con jugadores de la MLS y la Premier League, los pupilos de Benito Floro buscarán frenar el paso invicto de seis de seis puntos disputados del combinado azteca, que buscará ser ofensivo ante un rial “a modo”.

El BC Place Stadium será el escenario que albergue dicho encuentro, siendo la primera vez que reúne a México y Canadá, pues aunque ya se habían medido anteriormente, lo hacían en estadios con menor capacidad, y gracias a que poco a poco el gusto por el futbol en Canadá comienza a tomar vuelo, tal como lo declaró Víctor Montagliani, presidente de la Federación Canadiense, se eligió un inmueble con capacidad de 54 mil personas, de las cuales, más de 40 localidades ya fueron vendidas, por lo que se estima sea una gran entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×