González China sabía lo que representaba una alineación alterna

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-17, José Luis González China se dijo satisfecho por haber concluido la primera etapa de la Eliminatoria Mundialista Sub-17 con éxito.
El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-17, José Luis González China se dijo satisfecho por haber concluido la primera etapa de la Eliminatoria Mundialista Sub-17 con éxito.
 El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-17, José Luis González China se dijo satisfecho por haber concluido la primera etapa de la Eliminatoria Mundialista Sub-17 con éxito.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • "Ganar aquí era importante aunque hoy el funcionamiento se vio afectado"

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-17, José Luis González China se dijo satisfecho por haber concluido la primera etapa de la Eliminatoria Mundialista Sub-17 con éxito. A pesar de que ante Costa Rica el Tri sufrió para conseguir una victoria debido a que el técnico mexicano hizo seis cambios en la alineación, González China aseguró que está satisfecho por haberle dado la oportunidad a todo su equipo de vivir la experiencia de un partido con la afición volcada al conjunto verde. "Estoy contento con el resultado, ganar aquí era importante aunque hoy el funcionamiento se vio afectado por los cambios que se hicieron pero creo que era importante que todos vivieran este entorno y me parece que el saldo es positivo en este aspecto. "Pudo habernos ido mejor pero yo preferí que ellos pudieran tener actividad y que yo pudiera verlos en este entorno que es importante vivir, es un balance positivo". "Hoy tal vez algunos no vivieron su mejor nivel pero todos tienen la capacidad para jugar al máximo los 90 minutos" Elementos como Martín Galván, Salvador Jasso y Carlos Acosta, lucieron menos ante Costa Rica que en sus actuaciones anteriores, algo que el técnico toma con calma ya que la Selección ha tenido un desgaste importante a lo largo de la semana. "Hoy tal vez algunos no vivieron su mejor nivel pero todos tienen la capacidad para jugar al máximo los 90 minutos. Nos preocupan no tener lesiones o amonestados y por ello estos chicos jugaron hoy, sin embargo, confirmo que el equipo está espectacular, sí ha habido detalles pero México está entero", indicó en conferencia de prensa. Por último, el estratega mexicano aseguró que no se ha estudiado mucho de Honduras, sin embargo, a partir de este lunes y después de algunas actividades de recreación el Tri volverá por la tarde a los entrenamientos para preparar la Semifinal ante los catrachos. "A Honduras, no he tenido oportunidad de verlo pero lo analizaremos, creo que será igual de complicado y difícil ya que a México siempre se le juega distinto, tendremos tiempo para planear ese partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×