Arrasó el &#039Temo&#039 con las encuestas

Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les...
 Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les interrogó con una sencilla pregunta.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "El Cuau es el mejor jugador de todos, ojalá y podamos clonarlo 10 veces"

Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les interrogó con una sencilla pregunta. ¿Quién será el mejor jugador de México ante Trinidad y Tobago? Hubo despistados que nominaron a Rafael Márquez, el zaguero mexicano que milita en el FC Barcelona de España y que no estará esta tarde en el Estadio Azteca debido a su reciente lesión. Por ahí también se coló Miguel Calero, portero colombiano de los Tuzos del Pachuca, quien a pesar de tener la nacionalidad mexicana no puede ser convocado para jugar en el Tri debido a que ya vistió la camiseta de Colombia. Nery Castillo, el delantero con el dorsal "9" y quien saldrá esta tarde como titular, fue nombrado en dos ocasiones, detrás de él apareció el portero Óscar Pérez y Jesús Corona, sin embargo, el que se llevó la encuesta fue el número "10", Cuauhtémoc Blanco, delantero que a sus treinta y tantos años sigue siendo la figura a seguir para muchos aficionados. A continuación algunas de las respuestas que recibimos en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula: "Nery Castillo tiene gran habilidad y puede ser desiquilibrante para los Trinitarios". "Cuauhtémoc Blanco, él es mi ídolo. Es el mejor del equipo mexicano sin lugar a dudas, nosotros venimos sólo a verlo a él". "El Cuau es el mejor jugador de todos, ojalá y podamos clonarlo 10 veces para hacer una Selección con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×