Arrasó el &#039Temo&#039 con las encuestas

Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les...
Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les interrogó con una sencilla pregunta.
 Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les interrogó con una sencilla pregunta.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • "El Cuau es el mejor jugador de todos, ojalá y podamos clonarlo 10 veces"

Justo cuando los aficionados cruzaron alguno de los torniquetes en las diferentes entradas del Estadio Azteca luciendo el kit tricolor: playera, bandera, trompeta y maquillaje en el rostro, se les interrogó con una sencilla pregunta. ¿Quién será el mejor jugador de México ante Trinidad y Tobago? Hubo despistados que nominaron a Rafael Márquez, el zaguero mexicano que milita en el FC Barcelona de España y que no estará esta tarde en el Estadio Azteca debido a su reciente lesión. Por ahí también se coló Miguel Calero, portero colombiano de los Tuzos del Pachuca, quien a pesar de tener la nacionalidad mexicana no puede ser convocado para jugar en el Tri debido a que ya vistió la camiseta de Colombia. Nery Castillo, el delantero con el dorsal "9" y quien saldrá esta tarde como titular, fue nombrado en dos ocasiones, detrás de él apareció el portero Óscar Pérez y Jesús Corona, sin embargo, el que se llevó la encuesta fue el número "10", Cuauhtémoc Blanco, delantero que a sus treinta y tantos años sigue siendo la figura a seguir para muchos aficionados. A continuación algunas de las respuestas que recibimos en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula: "Nery Castillo tiene gran habilidad y puede ser desiquilibrante para los Trinitarios". "Cuauhtémoc Blanco, él es mi ídolo. Es el mejor del equipo mexicano sin lugar a dudas, nosotros venimos sólo a verlo a él". "El Cuau es el mejor jugador de todos, ojalá y podamos clonarlo 10 veces para hacer una Selección con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×