Guillermo Ochoa no baja los brazos

Han pasado ya dos partidos en la era Javier Aguirre, la no convocatoria de Oswaldo Sánchez en la lista del ‘Vasco’ parecía apuntar a que Guillermo Ochoa sería el titular indiscutible del Tri, pero...
 Han pasado ya dos partidos en la era Javier Aguirre, la no convocatoria de Oswaldo Sánchez en la lista del ‘Vasco’ parecía apuntar a que Guillermo Ochoa sería el titular indiscutible del Tri, pero Oscar Pérez y toda su experiencia se quedaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Su sueño de ser titular con el Tri sigue vigente

Han pasado ya dos partidos en la era Javier Aguirre, la no convocatoria de Oswaldo Sánchez en la lista del ‘Vasco’ parecía apuntar a que Guillermo Ochoa sería el titular indiscutible del Tri, pero Oscar Pérez y toda su experiencia se quedaron con el puesto, Aguirre prefirió darle el espaldarazo al “Conejo” y Memo hoy entiende que tiene que seguir luchando por un puesto.

"Siempre que uno está en la lista tiene oportunidades de jugar"

“Siempre que uno está en la lista tiene oportunidades de jugar, yo estoy contento de estar y bueno ahora mi trabajo es tratar de jugar”, declaró el arquero de las Águilas.

Ochoa como un hombre más en la banca sufrió la victoria de México, jamás pensó que caerían en casa, pero el ver tan cerca del marcador a Trinidad y Tobago fue un golpe de nervios para aquellos que tuvieron que ser sólo observadores del equipo.

“Pudimos haber hecho más goles y al final se sufrió más de lo esperado, pero creo que lo importante era ganar y eso nos va a dar mucho más confianza y motivación para lo que viene”.

La premura después de que Javier Aguirre fue nombrado técnico de la Selección Mexicana y el calendario tan apretado del futbol mexicano, le impidieron al equipo nacional tener una concentración larga en donde cada jugador pudiera mostrarle todo su potencial al nuevo timonel; pero ahora Ochoa espera que las cosas cambien, y que en la Copa de Oro pueda ganarse la confianza del ‘Vasco’.

“Ahora creo que va a haber tiempo para trabajar y hacernos fuertes en casa y la siguiente ronda sacar los mejores resultados de visita”, señaló.

Ochoa ahora tomará unos días de vacaciones para reportar la próxima semana con el América, ahí esperará para ver si su futuro es seguir en el Nido o cambiar de aires y lograr su sueño europeo, por lo pronto, Memo dijo que “no quiero hablar de eso por el momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×