Javier Aguirre entiende si la afición se fue molesta

Debido a que el marcador no fue más abultado, Javier Aguirre comprende que la afición pudo salir incluso molesta del estadio esta tarde en la que México venció 2-1 a Trinidad y Tobago.
Debido a que el marcador no fue más abultado, Javier Aguirre comprende que la afición pudo salir incluso molesta del estadio esta tarde en la que México venció 2-1 a Trinidad y Tobago.
 Debido a que el marcador no fue más abultado, Javier Aguirre comprende que la afición pudo salir incluso molesta del estadio esta tarde en la que México venció 2-1 a Trinidad y Tobago.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

"Fue un resultado deslucido" (Video: Juan Manuel Terán)

"Victoria deslucida no fue, fue resultado deslucido"

Debido a que el marcador no fue más abultado, Javier Aguirre comprende que la afición pudo salir incluso molesta del estadio esta tarde en la que México venció 2-1 a Trinidad y Tobago. Incluso, el estratega del Tri calificó el marcador como raquítico, pero aclaró, fue una victoria merecida.

"El marcador fue raquítico y la gente puede estar incluso hasta molesta porque había que hacer seis"

"El marcador fue raquítico y la gente puede estar incluso hasta molesta porque había que hacer seis y más si en el minuto uno haces gol. Pero los principales molestos, créeme, son los jugadores. Se van ganando tres puntos bien, pero son partidos para no sufrir tanto, para matarlo desde antes", explicó el técnico en conferencia de prensa.

Favor de actualizar flashplayer

Le gustó la forma en que ganó su equipo. (Audio: Sergio Álvarez Reiset)

"Victoria deslucida no fue, fue resultado deslucido, no refleja ni con mucho lo que vi en el terreno de juego. La victoria me parece más que justa y más que trabajada", aclaró. La solución para concretar las jugadas que se generan de gol, dijo, son ejemplo de que falta trabajo y sobre todo aprender a definir los encuentros en el momento justo. "Me gustó la forma como ganó el equipo, me gustó la forma como jugó, la forma como atacó, me gustó la forma como defendió y no me gustó el resultado. "Le falta al equipo mucho, le falta trabajo, le falta conjunción, hoy le faltó matar el partido, cometimos tres o cuatro errores con la pelota y uno de ellos nos costó un gol". Antes de ir al vestidor, Guardado retrasó el balón equivocadamente y le cayó a un rival, jugada de la que se derivó el único tanto de los trinitarios. "Antes del (error) de Andrés, hay uno de Castro, exactamente igualito y ellos roban, no termina en gol, pero fue un aviso, lo que me gustó de Andrés es que cometiendo el error, abrumado en el medio tiempo, salió en el segundo tiempo a hacer un gran partido", destacó. Antes de concluir la conferencia de prensa, el "Vasco" habló también de las virtudes que hoy aporta un jugador como Cuauhtémoc Blanco, de 36 años de edad. "Cuauhtémoc mostró el nivel que tiene en esta etapa de su vida, en esta madurez, le ha restado velocidad, pero esa lucidez que él siempre tiene creo que la aportó para el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×