Nery Castillo jugó infiltrado

Nery Castillo salió abucheado al minuto 35, después de lesionarse la pierna izquierda, el delantero aunque no quería salir no estaba al 100 para seguir jugando, y por ello sus compañeros lo...
 Nery Castillo salió abucheado al minuto 35, después de lesionarse la pierna izquierda, el delantero aunque no quería salir no estaba al 100 para seguir jugando, y por ello sus compañeros lo alentaron a salir y darle la oportunidad a Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero jugó infiltrado

Nery Castillo salió abucheado al minuto 35, después de lesionarse la pierna izquierda, el delantero aunque no quería salir no estaba al 100 para seguir jugando, y por ello sus compañeros lo alentaron a salir y darle la oportunidad a Miguel Sabah.

Cuando el delantero salió del Estadio Azteca la afición lo abucheó, pero en el último partido del Tri cuando México enfrentó a Costa Rica, el Coloso de Santa Úrsula gritó enardecido su nombre, querían verlo en la cancha, pero Sven-Göran Eriksson, entonces estratega de la Selección, decidió no meterlo. Hoy el cariño del público con el delantero se esfumó, sobretodo después de fallar una jugada clara al minuto 34.

"Hablé con el Doctor, me infiltró"

“Tenía una molestia en la pierna izquierda los últimos días, entrené y se me había ido, hablé con el  Doctor, me infiltró y en una jugada que conducía el balón sentí el tirón”, explicó Castillo.

El delantero mexicano aceptó que los delanteros fallaron en demasía, que el equipo pudo haber logrado una victoria holgada y salir del Azteca orquestando una caída estrepitosa de los trinitarios, pero sufrieron de más.

“Creo que tuvimos muchas oportunidades de gol, cometimos dos errores y en uno de ellos nos metieron el gol, pero si hubiéramos metido la mitad de las jugadas de gol que hicimos habría sido una goleada”.

“Creo que hay veces que uno hace muchas oportunidades de gol y sale así, no entra la pelota, estás en el día que la pelota no quiere entrar, creo que no fue falta de contundencia porque no solo los delanteros tuvieron oportunidades, sino que jugadores de mediocampo y jugadores que llegaban de atrás, pero hay que estar contentos con la Selección porque demostramos que estamos mejorando”, señaló.

Y pese a que salió abucheado por los aficionados mexicanos, Nery atribuyó el triunfo a la afición “En el Azteca nos ayudó mucho la gente y las ganas que teníamos de ganar, creo que hicimos un buen partido hay que estar contento con la Selección de México y seguir apoyando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×