Los goles dan confianza y creo que aproveche la oportunidad: Sabah

El delantero Miguel Sabah, autor de dos de los cuatro goles que marcó México frente Haití en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, dijo que los tantos dan confianza y que aprovechó la...
El delantero Miguel Sabah, autor de dos de los cuatro goles que marcó México frente Haití en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, dijo que los tantos dan confianza y que aprovechó la oportunidad que le han dado de estar con la Selección.
 El delantero Miguel Sabah, autor de dos de los cuatro goles que marcó México frente Haití en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, dijo que los tantos dan confianza y que aprovechó la oportunidad que le han dado de estar con la Selección.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Sé que se cuestionó mi llegada a la Selección"

El delantero Miguel Sabah, autor de dos de los cuatro goles que marcó México frente Haití en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, dijo que los tantos dan confianza y que aprovechó la oportunidad que le han dado de estar con la Selección. "No sé si soy el goleador que necesita la Selección, lo que sí tengo claro es que puedo jugar en el equipo nacional" "Como es lógico los goles me dan confianza y también a los que pensaron que podía ser válida mi presencia con el equipo nacional", declaro Sabah, seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del partido. "Sé que se cuestionó mi llegada a la Selección, pero mi rendimiento no refleja más que aprovechar la oportunidad que me dieron". El delantero mexicano fue decisivo cuando marcó el primer gol al rematar el balón rechazado por el portero de Haití, al tiro de Israel Castro cuando se cumplía el minuto 23 del partido. "Haití se había cerrado bien y nos complicaba la llegada a su área para marcar, pero después de 1-0 creo que se rompió un poco en su juego y concentración, lo que hizo que todo fuese más fácil con el gol", declaró Sabah. "No sé si soy el goleador que necesita la Selección, lo que sí tengo claro es que puedo jugar en el equipo nacional". Sabah reiteró también que nadie dentro del equipo tiene el puesto asegurado porque hay cantidad y calidad en los puestos de la delantera. "Eso mismo es lo que hace que cada partido te motive y busques realizar mejor las cosas para seguir con la Selección", explicó Sabah. "Ahora estoy muy contento con lo conseguido y esperando con ilusión las Semifinales". En cuanto al duelo con Costa Rica, reconoció que iba a ser "muy difícil", pero a la vez señaló que un triunfo sería otro pasó más en la buena dirección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×