Con Aguirre sabíamos que estábamos por buen camino: Nery

Nery Castillo no tiene dudas de que México logrará ir a Sudáfrica 2010 cuando el camino en las Eliminatorias haya terminado.
 Nery Castillo no tiene dudas de que México logrará ir a Sudáfrica 2010 cuando el camino en las Eliminatorias haya terminado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

El delantero disfrutó los minutos que jugó pese a no ser titular

Nery Castillo no tiene dudas de que México logrará ir a Sudáfrica 2010 cuando el camino en las Eliminatorias haya terminado. El delantero tiene absoluta confianza en sus compañeros y su estratega pues palpa con claridad que el grupo está haciendo un buen trabajo. “Desde el principio los que no confiaban era los periodistas, tuvimos que ganar la Copa de Oro, y ganar hoy, y ahora sí poco a poco van a creer en Aguirre  y en el grupo, pero los jugadores estábamos confiados; si ven entrevistas anteriores a la Copa de Oro y a este partido apoyábamos Aguirre y sabíamos que estábamos por buen camino”, declaró Castillo. El delantero con los ojos cerrados confía en el trabajo que Aguirre hace con el equipo mexicano, jamás dudo de la entereza que el ‘Vasco’ les proporcionó y ahora celebra que el grupo haya encontrado una victoria que ellos también necesitaban. “Creo que todos los que estamos en el grupo estamos muy contentos y unidos y creo que se vio en el partido”, declaró. Pese a que no jugó como titular y tuvo que sufrir desde la banca el gol que les hizo Estados Unidos, Nery agradeció que el ‘Vasco’ haya confiado en él y lo haya metido a jugar unos minutos en el duelo más importante del equipo nacional. “Creo que cuando uno entra en un partido importante ya sea cinco, 20 ó 90 hay que dar todo, soy un jugador que cuando entro y vamos perdiendo y precisa ganar sale de adentro no quiero dejar que el equipo rival haga tiempo, creo que a veces te pasas un poco, pero son cosas del futbol, solo uno que está adentro lo siente”, declaró Castillo quien estuvo en un par de altercados leves pues los americanos pretendían hacer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×