Felicitó Calderón a Aguirre por la entrega del Tri

El Presidente Felipe Calderón felicitó por teléfono a Javier Aguirre por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre la de Estados Unidos, dos goles a uno, y compartió con el director...
 El Presidente Felipe Calderón felicitó por teléfono a Javier Aguirre por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre la de Estados Unidos, dos goles a uno, y compartió con el director técnico que siguió con emoción el partido.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Mencionó que lo hecho por el equipo nacional es una muestra clara de que trabajando en equipo

El Presidente Felipe Calderón felicitó por teléfono a Javier Aguirre por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre la de Estados Unidos, dos goles a uno, y compartió con el director técnico que siguió con emoción el partido. Vía telefónica desde Colombia, el Mandatario reconoció que "la garra y el amor por la camiseta" mostrados por los jugadores mexicanos durante los noventa minutos del juego, fueron decisivos en el marcador final. El Presidente de la República felicitó a Javier Aguirre con lo que conquistó tres puntos dentro de la Eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010. Mencionó que lo hecho por el equipo nacional es una muestra clara de que trabajando en equipo y con confianza en un futuro mejor, es posible superar la adversidad y alcanzar las metas que nos hemos trazado como país. Calderón Hinojosa compartió con el Director Técnico nacional que siguió con emoción la transmisión del encuentro durante su traslado a Colombia, país donde inició una Visita de Estado y del cual partirá rumbo a Uruguay y Brasil. El titular del Ejecutivo Federal pidió a Aguirre que hiciera extensivo su reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de la selección mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×