Fue un dominio total de México: Gonzalo Pineda

Para Gonzalo Pineda el triunfo de México ante los Estados Unidos fue muy merecido, pues calificó el desarrollo del encuentro como un dominio total de los verdes.
Para Gonzalo Pineda el triunfo de México ante los Estados Unidos fue muy merecido, pues calificó el desarrollo del encuentro como un dominio total de los verdes.
 Para Gonzalo Pineda el triunfo de México ante los Estados Unidos fue muy merecido, pues calificó el desarrollo del encuentro como un dominio total de los verdes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Su mejor virtud fue el no desesperarse"

Para el mediocampista de las Chivas, Gonzalo Pineda, el triunfo de México ante los Estados Unidos fue muy merecido, pues calificó el desarrollo del encuentro como un dominio total de los verdes, agregando que pudieron ser más los goles que se pudieron haber hecho. “Fue un dominio total del equipo mexicano, hizo muy bien las cosas, tuvo en todo momento la pelota, la verdad que me pareció un buen juego por la Selección, aparte del resultado, eso es alentador para todos nosotros. “El dominio de México pudo dar para más goles, pero fue un partido cerrado, Estados Unidos tienen muy bien trabajada a su defensa y regalaban pocos espacios, por lo que el equipo mexicano supo aprovechar los momentos, sobre todo que no se desesperó luego de ese gol que recibió tempranero”, comentó. El accionar del equipo agradó mucho al llamado "Gonzo", pues no vio muchos errores en ellos, además de que esos detalles los pudo corregir. “Tuvo un buen inicio, quizá el descuido que tuvieron en el gol, por lo que su mejor virtud fue el no desesperarse, esperar el momento y que, afortunadamente, pasando 15 minutos cayó el gol del empate que le dio tranquilidad al partido y se sabía que en cualquier momento caería el segundo gol, por lo que fue muy buen esfuerzo”, apuntó. En cuanto a su compañero Jonny Magallón, también le puso buena calificación. “Lo vi muy atento, tuvo muchas coberturas muy atinadas, en la jugada del gol poco pudo hacer porque estaba con otro jugador, intentando hacer la cobertura a Osorio (Ricardo) y jugando en línea, pero en general lo vi muy bien, sólido, fuerte y bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×