Osorio regresará a Alemania con ligera incertidumbre, pero feliz

Ricardo Osorio festejará con su familia el triunfo que México logró frente a Estados Unidos, después se pondrá a pensar en su futuro y lo que puede venir en su carrera futbolística, pues aún no...
 Volver a retomar el camino hacia Sudáfrica era el objetivo y lo consiguieron. Y aunque tenían los mejores elementos dentro y fuera de la cancha para conseguirlo de forma sencilla, no fue así.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

El zaguero no sabe qué pasará en su futuro inmediato, pero por lo pronto se concentra en festejar

Ricardo Osorio festejará con su familia el triunfo que México logró frente a Estados Unidos, después se pondrá a pensar en su futuro y lo que puede venir en su carrera futbolística, pues aún no tiene claro qué pasará con él.

"Me voy a Alemania con un futuro incierto, pero no tan grave, tengo ganas de jugar y de luchar, y este año voy a luchar por ese puesto, y bueno si no es así a final de cuentas ya quedaré libre", señaló el zaguero.

Osorio no quiere enfocar demasiado su mente en el futuro, pues tras ganarle a Estados Unidos comprende que es momento de festejar, de dejarse consentir por un resultado que el equipo necesitaba para sobrevivir en el camino rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy feliz porque al final de cuentas juego donde me pongan y es como le digo a mis compañeros y al técnico, si te sirvo ahí estoy sino con mucho gusto estoy en la banca porque lo primordial es la Selección y conseguir el boleto al Mundial". Considerando como lo más importante la calma que prevaleció dentro del equipo a pesar de encontrarse en un ambiente adverso, Osorio aceptó que será cuestión de tiempo para terminar de adaptarse y pulir los detalles que hoy les costó un gol.

"Me conozco bien con él (Magallón) y me adapté, pero lo que pasa es que con hombres de esa jerarquía como Magallón, Salcido o Aarón es muy fácil jugar. (El gol) fue por el lado izquierdo que se nos quedó Salcido, pero da igual porque a final de cuentas somos un equipo y todos tenemos la culpa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×