El Cielito Lindo se entonó en el Azteca

Hace mucho que el Cielito Lindo no retumbaba en el Estadio Azteca. Poco había que festejar, pues los resultados no acompañaban a la Selección Nacional y Sudáfrica 2010 cada vez se veía más lejano.
Hace mucho que el Cielito Lindo no retumbaba en el Estadio Azteca. Poco había que festejar, pues los resultados no acompañaban a la Selección Nacional y Sudáfrica 2010 cada vez se veía más lejano.
 Hace mucho que el Cielito Lindo no retumbaba en el Estadio Azteca. Poco había que festejar, pues los resultados no acompañaban a la Selección Nacional y Sudáfrica 2010 cada vez se veía más lejano.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • El Tri más cerca que nunca del Mundial

Hace mucho que el Cielito Lindo no retumbaba en el Estadio Azteca. Poco había que festejar, pues los resultados no acompañaban a la Selección Nacional y Sudáfrica 2010 cada vez se veía más lejano. Sin embargo, después de que Cuauhtémoc Blanco logró meter el gol del triunfo mexicano, el Azteca comenzó a cantar como hipnotizado por la gloria el  "Ay, ay ay, ay canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazonez",. Con el triunfo México no sólo se colocó como segundo en la Tabla del Hexagonal, también dio un paso sumamente firme para ir al Mundial de Sudáfrica. Una semana complicada para el Tri que comenzó con el partido frente a Costa Rica, terminó siendo de ensueño, por ello el Azteca canta como queriendo no parar, como queriendo aferrarse a una gloria que acompaña a Javier Aguirre desde su llegada al banquillo nacional. El Coloso de Santa Úrsula vive y tiembla, lo hace de alegría, de éxtasis por el triunfo. La ola aparece sin que nadie la organice por medio de un micrófono, la afición es una sola, la casa del Tri no puede más, dentro es un manicomio, todo es una fiesta y sólo un pequeño grupo de aficionados se olvidan de que es tiempo de festejar y se inmiscuyen en un conato de bronca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×