La reventa mermó sus ganancias por la lluvia

La lluvia intensa que cayó previo al partido entre México y Honduras no sólo desquició el tráfico en los alrededores del Estadio Azteca, también bajó las ganancias de los comerciantes que se...
La lluvia intensa que cayó previo al partido entre México y Honduras no sólo desquició el tráfico en los alrededores del Estadio Azteca, también bajó las ganancias de los comerciantes que se instalan en la parte aledaña al inmueble.
 La lluvia intensa que cayó previo al partido entre México y Honduras no sólo desquició el tráfico en los alrededores del Estadio Azteca, también bajó las ganancias de los comerciantes que se instalan en la parte aledaña al inmueble.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Estadio Azteca -
  • Así, los boletos de 120 pesos, precio oficial, los daban hasta en 150

La lluvia intensa que cayó previo al partido entre México y Honduras no sólo desquició el tráfico en los alrededores del Estadio Azteca, también bajó las ganancias de los comerciantes que se instalan en la parte aledaña al inmueble y hasta las de los revendedores. Y es que los vendedores ilegales de boletos para el partido temieron que a causa de la lluvia, la afición mexicana que no tenía entrada al partido ya no acudieran al Coloso de Santa Úrsula. Y para prevenirse de no poder vender los boletos que ya tenían en su poder, comenzaron a venderlos a menor precio en que ellos mismos los cotizaban dias previos al encuentro y en algunos casos se conformaron con sólo sacarle una ganancia de 20 ó 30 por ciento a cada entrada, ya no el 200 ó 300 por ciento al que llegaron a cotizarlos. Tanta era su desesperación que desde las vías aledañas al Azteca, Tlalpan o las calles de Santa Úrsula, los revendedores acudían a los autos y en las ventanillas ofrecían su mercancía ilegal, lo mismo en el estacionamiento del estadio, donde apenas se estacionaba un coche, llegaba alguna persona a ofrecer las entradas. Así, los boletos de 120 pesos, precio oficial, los daban hasta en 150, y hubo quien ofrecía los más caros, los de 500 en 700 ó 750 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×