La Sub-17 se contagió de buena vibra en el Azteca

La Selección Mexicana Sub-17 estuvo presente en el Azteca durante el partido entre México y El Salvador; los jóvenes que participarán en el Mundial de Nigeria 2009 se llenaron de buena vibra de la...
La Selección Mexicana Sub-17 estuvo presente en el Azteca durante el partido entre México y El Salvador; los jóvenes que participarán en el Mundial de Nigeria 2009 se llenaron de buena vibra de la afición nacional.
 La Selección Mexicana Sub-17 estuvo presente en el Azteca durante el partido entre México y El Salvador; los jóvenes que participarán en el Mundial de Nigeria 2009 se llenaron de buena vibra de la afición nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Dieron la vuelta olímpica en la cancha

La Selección Mexicana Sub-17 estuvo presente en el Azteca durante el partido entre México y El Salvador; los jóvenes que participarán en el Mundial de Nigeria 2009 se llenaron de buena vibra de la afición nacional. Durante el partido, estuvieron presentes en la tribuna, desde ahí presenciaron el encuentro, pero al medio tiempo bajaron a la cancha y en el círculo central recibieron el apoyo de la afición mexicana, quien les aplaudió y les deseó suerte en su aventura mundialista que arranca este mismo mes. Acto seguido, los jugadores de la Selección dirigida por José Luis González China, dieron la vuelta olímpica para volver a tomar su lugar en la tribuna, vestidos con indumentaria deportiva en color negro. En esta Selección está ausente el delantero y joven promesa de Cruz Azul, Martín Galván, quien fue marginado como medida disciplinaria por romper el reglamento de selecciones nacionales, al ingresar a una mujer a la concentración durante un gira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×