Los guerreros han llegado al Coloso de Santa Úrsula

Con un camuflaje verde nacarado, arribó al estacionamiento del Estadio Azteca el autobús que transportó a la Selección de El Salvador el cual cruzó la puerta 1 del inmueble minutos antes de las...
 Con un camuflaje verde nacarado, arribó al estacionamiento del Estadio Azteca el autobús que transportó a la Selección de El Salvador el cual cruzó la puerta 1 del inmueble minutos antes de las 15:00 horas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Ambos autobuses fueron custodiados por  la Secretaría de Seguridad Pública

Con un camuflaje verde nacarado, arribó al estacionamiento del Estadio Azteca el autobús que transportó a la Selección de El Salvador el cual cruzó la puerta 1 del inmueble minutos antes de las 15:00 horas. Poco se pudo distinguir a la distancia en el interior del vehículo ya que los vidrios se encontraban polarizados. Sólo el rostro del chofer y de su ayudante, quienes vestían una camisa de color blanco y una corbata oscura. Extrañó un poco que en la primera fila de asientos, a la derecha del conductor no estuviera el técnico del equipo Carlos de los Cobos, práctica que se acostumbra cuando los equipos viajan en autobús. La Selección Mexicana cruzó el mismo portón que sus rivales a las 15:25 horas, de forma casi anónima ya que diferentes vehículos de seguirdad pública y tránsito se encargaron de abrir camino de forma anticipada por lo que el autobús tricolor tardó menos de dos minutos en entrar al inmueble. El arribo de los equipos se reportó sin novedades, sin porras, sin gritos de aliento pues los aficionados se encuentran más concentrados en que el boleto de entrada pase por el escáner para correr a los túneles de acceso pues a falta de 90 minutos para el pitazo inicial las gradas del Azteca lucen pocos huecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×