Suspenden abejas 9 minutos el México-El Salvador

El penúltimo juego de la Selección Mexicana para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 debió detenerse debido a que un enjambre de abejas se encontraba en el arco prtegido por el equipo vistante.
 El penúltimo juego de la Selección Mexicana para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 debió detenerse debido a que un enjambre de abejas se encontraba en el arco prtegido por el equipo vistante.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  •  Las autoridades usaron extinguidores para espantar el enjambre

El penúltimo juego de la Selección Mexicana para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 debió detenerse debido a que un enjambre de abejas se encontraba en el arco prtegido por el equipo vistante. No se habían jugado ni dos minutos de juego, cuando el arquero Miguel Ángel Montes se retiró de su área para solicitarle al silbante Carlos Batres que detuviera el juego debido a que había abejas en su arco. Fueron al menos dos minutos de incertidumbre hasta que en las pantallas del propio Estadio apareció la imagen del ángulo superior de la portería donde se veían las abejas rondando la zona. Echando mano de un extinguidor de fuego, las autoridades del inmueble, incluida la responsable de relaciones pública, Maricarmen Flores, pudieron espantar a las abejas. Posteriormente también rociaron una de las bandas de la cancha, donde también había se pararon los insectos. Fueron justamente nueve minutos los que se detuvo el encuentro por el incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×