Tres metros de separación entre Europa y México

El Estadio Azteca adquirió 'look'europeo cuando las rejas que se encuentran a nivel de cancha fueron retiradas por las autoridades del inmueble.
El Estadio Azteca adquirió 'look'europeo cuando las rejas que se encuentran a nivel de cancha fueron retiradas por las autoridades del inmueble.
 El Estadio Azteca adquirió 'look'europeo cuando las rejas que se encuentran a nivel de cancha fueron retiradas por las autoridades del inmueble.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azteca -
  • Aficionados celebraron la idea de quitar las rejas

El Estadio Azteca adquirió “look” europeo cuando las rejas que se encuentran a nivel de cancha fueron retiradas por las autoridades del inmueble. El celebración del partido entre México y El Salvador ameritaba que el Coloso de Santa Úrsula adquiriera un esplendor particular. Los aficionados que poco a poco fueron arribando al inmueble se sorprendieron por la grandeza que se observa cuando las rejas desaparecieron. Alejandro Olmedo a sus 14 años se maravilla al ver al Coloso sin rejas, sentado a cuatro filas del ras de cancha, el joven disfruta de la nueva imagen del inmueble esperando que la afición tenga un excelente comportamiento. “La verdad es que creo que estamos listos para comportarnos mejor para respetar y quedarnos aquí aunque haya opción de brincar a la cancha, porque está es una medida que la verdad nos permite ver mucho mejor el futbol. Se ve increíble,, había venido al Azteca y con las rejas se me hacía más aburrido, no sé, diferente, no estaba tan padre como se ve ahora”, señaló emocionado. Las rejas del Azteca fueron retiradas en los costados de la cancha y la cabecera sur, y para evitar que la gente se salte, se colocaron tubos con alambre de púas, así como un cerco de policías encargados, estrictamente, de verificar que nadie quiera saltar al césped de estadio. Sin embargo, el “look” europeo que pudo disfrutar la mayoría de los aficionados que compraron su boleto en especial bajo, no pudo ser gozado por las personas que compraron en la parte norte del inmueble, justo en la salid de los vestidores de los jugadores. Julio León Mora compró boletos de 400 pesos para disfrutar del juego desde la parte baja, lo decidió cuando escuchó en las noticias que el Azteca no tendría rejas; sin embargo, cuando le vendieron las entradas no le advirtieron que la zona en donde estaba comprando sí habría rejas todavía. “La idea de quitar las rejas fue excelente, pero se me hace un poco feo que no las hayan quitado todas porque no veo bien, había dicho que habían quitado todas las rejas y por eso compré aquí para ver más a los jugadores, para sentir más el partido, pero pues igual no entendí bien y pues ya ni modo, me tocó aquí”, señaló Julio León sentado en la cabecera norte donde la reja no le permite tener una visibilidad clara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×