El límite de alcohol no aplica en el TSM

Una disposición gubernamental ordena que la venta de alcohol en esta ciudad debe de suspenderse a las 21:00 horas.
 Una disposición gubernamental ordena que la venta de alcohol en esta ciudad debe de suspenderse a las 21:00 horas.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • La venta de alcohol en Torreón se suspende a las 21:00 horas

Una disposición gubernamental ordena que la venta de alcohol en esta ciudad debe de suspenderse a las 21:00 horas.

La norma obviamente no afecta a los espectáculos como los partidos del Club Santos Laguna que suelen jugar los domingos a las 16:00 horas, pero ¿Y este miércoles que la Selección Mexicana jugó a las 21:00 horas contra su similar de Corea del Norte?

Pues tampoco. Y es que la disposición no entra en vigor en el Territorio Santos Modelo, toda vez que concluido el encuentro, dentro de los lounges del inmueble, aún se podían adquirir al menos una cerveza.

La situación es peculiar, ya que si uno abandona el lugar y se dirige al Oxxo de la esquina, a menos de 300 metros de distancia del estadio, ya no se venden bebidas alcohólicas. Lo mismo ocurre en todos los bares y restaurantes de la ciudad.

Y aunque el partido de este miércoles comenzó a la misma hora que entra en vigor la medida, en el estadio se pudo observar a los vendedores de cerveza por todos lados, y quienes por cierto, reparten la bebida de forma distinta al resto de los estadios del país.

En el Territorio Santos Modelos los vendedores de cerveza portan un tanque en su espalda con una manguera que expulsa la bebida en la temperatura idónea.

Después de todo, para qué sacar la fiesta del estadio, si dentro hay mucho mejor servicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×