Territorio Santos Modelo, el experto en fiestas

Han sido tantas en tan poco tiempo que cada vez las organizan mejor. Tal y como ocurrió en la inauguración del TSM, esta tarde, previo al juego de la Tri ante Corea del Norte, el Club Santos...
 Han sido tantas en tan poco tiempo que cada vez las organizan mejor. Tal y como ocurrió en la inauguración del TSM, esta tarde, previo al juego de la Tri ante Corea del Norte, el Club Santos Laguna organizó una gran fiesta.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Corona -

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado) Torreón, Coahuila, 17 de marzo de 2010

  • Dos horas antes del duelo, el festejo ya estaba en pleno

Han sido tantas en tan poco tiempo que cada vez las organizan mejor.

Tal y como ocurrió en la inauguración del Territorio Santos Modelo, esta tarde, previo al juego de la Selección Mexicana y Corea del Norte, la casa del Club Santos Laguna alberga una parranda desde las 17:00 horas.

Y aunque el juego comenzará hasta las nueve de la noche y únicamente durará 90 minutos, los organizadores del evento han dispuesto que la fiesta comience dos horas antes del juego y se prolongue dos horas después.

Las seis horas de fiesta comenzaron en las explanadas aledañas al Territorio Santos Modelo, donde prácticamente todos los patrocinadores de la Selección, así como los del propio Territorio instalaron escenarios para presentar varios grupos musicales locales.

La firma cervecera del lugar prefirió que el show lo dieran ocho edecanes que contonearon sus azules y estrechos uniformes azules al ritmo de reggaetón.

Otra marca optó por una banda de duranguense que vivió su éxtasis cuando tocó El Oso Polar, canción que en La Comarca Lagunera se reeditó para nombrarla el "Vuoso” Polar", haciendo alusión al jugador argentino naturalizado mexicano de Santos, Vicente Matías Vuoso.

Como era de esperarse, conforme se acercaba el inicio del juego en acceso al inmueble se hizo mucho más pesado, ya que desde las principales arterias que llevan al lugar se instalaron escenarios.

Si siguen con eventos de tal importancia, definitivamente en el Territorio Santos Modelo se organizarán las mejores fiestas futbolísticas del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×