El Soldier Field tuvo desfile de ex futbolistas

El atractivo cuando la Selección Mexicana juega en suelo estadounidense no está sólo en la cancha. Y es que si el representativo mexicano viaja a este país, una parte importante de su historia lo...
El atractivo cuando la Selección Mexicana juega en suelo estadounidense no está sólo en la cancha. Y es que si el representativo mexicano viaja a este país, una parte importante de su historia lo hace también, no como futbolistas en activo.
 El atractivo cuando la Selección Mexicana juega en suelo estadounidense no está sólo en la cancha. Y es que si el representativo mexicano viaja a este país, una parte importante de su historia lo hace también, no como futbolistas en activo.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Soldier Field Stadium -
  • El “Matador” y Carlos Hermosillo fueron algunos de los que se reencontraron para saludarse

El atractivo cuando la Selección Mexicana juega en suelo estadounidense no está sólo en la cancha. Y es que si el representativo mexicano viaja a este país, una parte importante de su historia lo hace también, no como futbolistas en activo, pero sí como comentaristas, promotores de marcas estadounidenses o invitados especiales.

En el juego de este lunes entre México y Senegal se pudieron observar a ex seleccionados nacionales como el arquero Jorge Campos, quien habitualmente viaja a los juegos del Tri como comentarista de Televisión.

Otros que no siempre suelen estar, pero que este día llamaron la atención al encontrarse en la zona de palcos fue al “Matador” Luis Hernández y a Carlos Hermosillo, dos de los más importantes delanteros que ha tenido el futbol mexicano.

“¿Qué, que me tome foto con éste? no”, bromeó el “Matador" antes de posar para la foto.

Más tarde, cuando ya se encontraban dentro de sus palcos, Ramón Morales, ex volante de las Chivas del Guadalajara y dos veces mundialista, intercambió bromas con el propio “Matador”.

Antes de que arrancara el segundo juego de preparación del Tri en territorio estadounidense rumbo al Mundial de Sudáfrica, Ramoncito fue uno de los invitados especiales de una radiodifusora en Chicago y firmó autógrafos y posó para fotografías.

Después de todo, si hay muchos jugadores jóvenes en la Selección Mexicana, siempre estarán los veteranos para hacernos recordar la historia del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×