Carlos Vela dijo que los errores son cosas del futbol

La contundencia que México aún no encuentra, para Carlos Vela es parte del futbol. El atacante del Arsenal, Carlos Vela y quien la noche de este lunes falló dos oportunidades de gol en el juego...
La contundencia que México aún no encuentra, para Carlos Vela es parte del futbol. El atacante del Arsenal, Carlos Vela y quien la noche de este lunes falló dos oportunidades de gol en el juego contra Inglaterra.
 La contundencia que México aún no encuentra, para Carlos Vela es parte del futbol. El atacante del Arsenal, Carlos Vela y quien la noche de este lunes falló dos oportunidades de gol en el juego contra Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Wembley Staduim -
  • Las fallas no cambian nada mi forma de jugar, ni mi forma de ser”

La contundencia que México aún no encuentra, para Carlos Vela es parte del futbol. El atacante del Arsenal, Carlos Vela y quien la noche de este lunes falló dos oportunidades de gol en el juego contra Inglaterra, explicó las razones por las que el equipo no logró ganar el partido pese a que se produjeron jugadas de peligro.

“Es parte del futbol, un día entran y otro día no y hay que seguir practicando, seguir entrenando y no bajar la cabeza, porque como te digo, es parte del futbol esto de fallarlas, de meterlas y hoy tocó lamentablemente fallarlas, pero no cambia nada mi forma de jugar,  mi forma de ser. Hay que ya pensar en Holanda y no repetir lo que se hizo mal hoy", mencionó el jugador.

Al igual que su Director Técnico, Vela dijo que el funcionamiento del equipo fue destacable, ya que nunca renunciaron al ataque y únicamente faltó concretar las jugadas que generaron.

“En todo momentos fuimos lo que propusimos el partido, intentamos siempre jugar, tuvimos más llegadas a nivel colectivo, fueron descuidos nuestros en las marcas, en los tiros de esquina y eso fue lo que nos deja este partido, que tenemos que mejorar en esos aspectos”, dijo.

“Nos vamos mal por el resultado, creo que el equipo tuvo un buen funcionamiento, se hizo un gran partido, tuvimos llegada, después tuvimos esos descuidos atrás que nos cambiaron mucho el partido y la diferencia estuvo ahí, que ellos aprovecharon las tres oportunidades que tuvieron y nosotros no las metimos”, concluyó.

El próximo partido para el Tri será este miércoles cuando se enfrenten a la Selección de Holanda, segundo juego del representativo mexicano en tierras europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×