La 'Chicharomanía', presente en el Omnilife

La "Chicharomanía" se presentó en el Estadio Omnilife. Aunque no tiene un año con la Selección Mayor, Javier Hernández es el consentido de la afición tapatía que se presentó en la nueva casa del...
La "Chicharomanía" se presentó en el Estadio Omnilife. Aunque no tiene un año con la Selección Mayor, Javier Hernández es el consentido de la afición tapatía que se presentó en la nueva  casa del Rebaño.
 La "Chicharomanía" se presentó en el Estadio Omnilife. Aunque no tiene un año con la Selección Mayor, Javier Hernández es el consentido de la afición tapatía que se presentó en la nueva casa del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • Hasta de otros estados de la república llegaron a ver al Tricolor

La "Chicharomanía" se presentó en el Estadio Omnilife. Aunque no tiene un año con la Selección Mayor, Javier Hernández es el consentido de la afición tapatía que se presentó en la nueva  casa del Rebaño.

En la explanada del recinto rojiblanco se observaron decenas de aficionados con la camiseta verde con el número 14, mismo que caracteriza al nuevo delantero del Manchester United.

"Yo sólo vengo a ver al 'Chicharito', es el mejor de la Selección, él si anota; hoy gana México con dos goles de mi hermoso 'Chícharo', dijo Ana Lorena, una tapatía que dice estar enamorada de Hernández Balcázar.

Y aunque los precios de esta noche no son muy accesibles y todo indica que el Estadio Omnilife no se llenará, hay aficionados de hueso colorado que hacen hasta lo imposible para apoyar al Tricolor.

Tal es el caso de  Guillermo Paredes, quien llegó a Guadalajara al medio día procedente de Zacatecas, sólo con el dinero justo para el boleto y el trasporte. "Es un sacrificio pero todo vale la pena para ver a mi Selección ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×