Pésima entrada en el Omnilife para ver al Tri

El Estadio Omnilife presentó una pésima entrada, ya que en el inicio del partido entre México y Ecuador, las gradas del inmueble no están ocupadas ni en un 50 por ciento de su capacidad.
El Estadio Omnilife presentó una pésima entrada, ya que en el inicio del partido entre México y Ecuador, las gradas del inmueble no están ocupadas ni en un 50 por ciento de su capacidad.
 El Estadio Omnilife presentó una pésima entrada, ya que en el inicio del partido entre México y Ecuador, las gradas del inmueble no están ocupadas ni en un 50 por ciento de su capacidad.  (Foto: Diana Pérez)
Estadio Omnilife -
  • La única zona que se llenó fue la de media cancha

Aunque habían pasado cinco años desde la última visita del Tricolor a Guadalajara, esta noche el Estadio Omnilife presentó una pésima entrada, ya que en el inicio del partido entre México y Ecuador, las gradas del inmueble no están ocupadas ni en un 50 por ciento de su capacidad.   Esta es la peor entrada de la corta historia del inmueble rojiblanco, ya que ante Pumas hubo una asistencia aproximada a los 22 aficionados; hoy ni siquiera llega a los 20 mil.   La única zona que se agotó para este duelo fue la media cancha, la cual tenía un costo de 550 pesos.   La entrada es tan mala, que varios de los aficionados que pagaron el boleto más barato, de la cabecea sur, se pudieron acomodar en una mejor zona, más cómoda.   El negocio de haber traído al Tri a Guadalajara parece no haber funcionado ni aunque la Selección actúo con casi todos sus europeos desde el inicio. Sin embargo, cabe destacar que el equipo tuvo el apoyo constante de la afición mexicana quien jamás dejó de apoyar ni aunque el equipo recibió un gol de ‘vestidor’.

Las trompetas no dejaron de sonar en las tribunas y el “pu...” retumbó cada que el portero ecuatoriano, Banguera, hizo un saque de meta.

En Monterrey le espera un futuro mejor a la Selección Mexicana pues se anunció que las localidades están vendidas en su totalidad para el duelo del próximo martes cuando se enfrenten a Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×