Perdió el Tri Sub-17 3-2 con Colombia

La Selección Mexicana Sub-17 perdió esta tarde ante su similar de Colombia con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Universitario, en partido que sirvió como preliminar del encuentro entre las...
 La Selección Mexicana Sub-17 perdió esta tarde ante su similar de Colombia con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Universitario, en partido que sirvió como preliminar del encuentro entre las dos escuadras mayores.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • México tuvo varias opciones para emparejar los cartones y lo intentó hasta el final del encuentro, pero ya no le alcanzó

La Selección Mexicana Sub-17 perdió esta tarde ante su similar de Colombia con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Universitario, en partido que sirvió como preliminar del encuentro entre las dos escuadras mayores.

El juego fue muy disputado en la cancha del "Volcán", donde ambos conjuntos juveniles mostraron un funcionamiento muy parecido sobre el terreno de juego, pero los visitantes tuvieron mayor contundencia que los aztecas, ya que no perdonaron en cada una de las jugadas de peligro que tuvieron frente al arco del Tricolor.

Con este resultado, el combinado mexicano juvenil cerró este par de partidos con un empate (ante Ecuador) y una derrota. EL PARTIDO

Fue el combinado cafetalero el que abrió el marcador al minuto 6 a través de Luis Mena y posteriormente Ricardo Delgado amplió la ventaja para los sudamericanos, al marcar el 2-0 a los 39 minutos del cotejo y así los colombianos se marcharon al descanso con el partido a su favor.

Cuando apenas arrancaba el segundo tiempo, Andrés Álvarez se encargó de sepultar las ilusiones tricolores al hacer el tercer tanto a los 48’ de acción.

La escuadra mexicana intentó reaccionar y un minuto después, a los 49’ Daniel Hernández descontó para hacer el 3-1. Con el dominio pleno de las acciones, El Tricolor se acercó en el marcador a los 60, luego de que Eduardo Fierro anotó el segundo gol para los aztecas, luego de tomar el balón por el costado derecho y mandar un derechazo que el portero colombiano no pudo desviar.

México tuvo varias opciones para emparejar los cartones y lo intentó hasta el final del encuentro, pero ya no le alcanzó, por lo que los juveniles colombianos se marcharon del Universitario con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×