Se pintó el Universitario de verde

Si bien lució pequeños huecos en las diferentes zonas, las gradas del Estadio Universitario se llenaron casi a su máxima capacidad y se pintaron de verde para apoyar a la Selección Mexicana que...
 Si bien lució pequeños huecos en las diferentes zonas, las gradas del Estadio Universitario se llenaron casi a su máxima capacidad y se pintaron de verde para apoyar a la Selección Mexicana que esta noche se midió a su similar de Colombia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El ‘Volcán’ luce casi a su máxima capacidad

Si bien lució pequeños huecos en las diferentes zonas, las gradas del Estadio Universitario se llenaron casi a su máxima capacidad y se pintaron de verde para apoyar a la Selección Mexicana que esta noche se midió a su similar de Colombia en partido amistoso.

El área de zona de gol norte, donde habitualmente se ubica la barra tigre de ‘Libres y Locos’ es la única que presentó un vacío considerable.

Los aficionados regiomontanos acudieron al "Volcán" enfundados en la tradicional camiseta que utiliza el Tricolor, aunque algunos optaron por la de color blanco, además agregaron accesorios a su vestimenta como los tradicionales sombreros estilo ‘pique’, así como pelucas tricolores y también los bigotes que son ofrecidos en decenas por los vendedores. Las tribunas de la casa de Tigres también lucen algunas banderas mexicanas que son ondeadas por los orgullosos aficionados.

Minutos antes del inicio del encuentro apareció de forma espontánea la ‘Ola’ y los gritos de ¡México, México! en las gradas del inmueble nicolaíta, además de un mensaje en cartulina con la frase "aquí llenamos los estadios", en referencia al pobre apoyo que recibió la Selección Mexicana en el Estadio Omnilife el pasado sábado cuando se enfrentó a Ecuador, y donde acudieron a presenciar el juego menos de 20 mil aficionados.

Al momento en que el sonido local nombró la alineación, fueron los jugadores Rafael Márquez, Giovanni Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández quienes recibieron el mayor apoyo, aunque en éste último los aplausos estuvieron acompañados de los gritos ensordecedores de cientos de jovencitas que admiran al tapatío. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×