Queremos el primer lugar de grupo: Antonio Briseño

El andar del conjunto mexicano lo llevará a la ‘Sultana del Norte’ para recibir a Holanda en el estadio Universitario. Sin embargo, a pesar de estar clasificados y con seis unidades, el hambre de...
Antonio Briseño encabezó la salida mexicana.
 Antonio Briseño encabezó la salida mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El capitán tricolor prioriza el primer lugar de grupo a eliminar a Holanda

El andar del conjunto mexicano lo llevará a la ‘Sultana del Norte’ para recibir a Holanda en el estadio Universitario. Sin embargo, a pesar de estar clasificados y con seis unidades, el hambre de triunfo no se ha detenido en el equipo de Raúl Gutiérrez, pues es un hecho que desean el primer lugar del sector A de cualquier forma.

"Tenemos la oportunidad de eliminarlos pero nosotros buscamos más el primer lugar que dejarlos fuera"

Así lo expresó Antonio Briseño, capitán del Tri Sub-17, que ve con buenos ojos eliminar al conjunto holandés pero aún con mejores el alcanzar el liderato del Grupo para mantener la autoridad que se ha establecido en el Mundial del cual son locales. “Tenemos la oportunidad de eliminarlos pero nosotros buscamos más el primer lugar que dejarlos fuera, tenemos que ganar bien, con buen futbol y si los eliminado bienvenido, pero quedar en primer lugar es lo primordial”, dijo. El ‘Pollo’ como es conocido Briseño aceptó que el equipo por momentos cayó en imprecisiones y desconcentraciones que ocasionaron el empate de Congo, aunque rescató la actitud que mostraron sus compañeros en los últimos minutos para poder regresar el marcador en ventaja suya y así calificar a los Octavos de Final. “No se cayó en nada, Congo se vino al frente, nos tuvieron atrás con 10 hombres y eso no puede ser permitido aquí, pero gracias a Dios se pudo sacar el resultado y eso es lo primordial. En mi queda estar más concentrados, más puntuales en las jugadas y en si todos los compañeros debemos estar más atentos a esos rebotes como el que le quedó al congoleño”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×