¿Manchester United?, sería importante: Espericueta

Aunque está concentrado en el Mundial de Turquía, para Jorge Espericueta una transferencia al futbol europeo, a un equipo como Manchester United, sería una motivación.
Aunque está concentrado en el Mundial de Turquía, para Jorge Espericueta una transferencia al futbol europeo, a un equipo como Manchester United, sería una motivación.
 Aunque está concentrado en el Mundial de Turquía, para Jorge Espericueta una transferencia al futbol europeo, a un equipo como Manchester United, sería una motivación.  (Foto: Notimex)
Estadio Kamil Ocak, Turquía -
  • El mediocampista primero quiere concentrarse en el Mundial Sub-20
  • Externó tristeza por las derrotas en Turquía que los tienen casi eliminados

Aunque está concentrado en el Mundial de Turquía, para Jorge Espericueta una transferencia al futbol europeo, a un equipo como Manchester United, sería una motivación. “Es una alegría, una motivación pero como te digo, estamos concentrados con la Selección Mexicana, que es lo importante, y vamos a concentrarnos en esto que es Mali. Ya habrá tiempo para todo pero hoy es momento para esto (Mundial Sub-20)”, expresó. Previo a subir al camión de concentración de la Selección que se encuentra en Gaziantep, Turquía, el juvenil reconoció que jugar en Europa sería una gran proyección. “Sería una proyección importante pero como digo, ahorita estoy concentrado con la Selección”, apuntó. Sobre la derrota del Tri 1-0 ante Paraguay, “Espiri” apuntó que el equipo se encuentra dolido y que a México le ha tocado la mala suerte de recibir los goles pese a dominar al rival. “Tristeza, desesperación, porque no se nos han dado los resultados porque uno da juegos al parecer muy buenos pero los rivales nunca han pasado por arriba de nosotros siempre han sido errorcitos que nos han fallado pero vamos a pelear hasta el final Pese a los resultados y las dificultades que vive el Tri, aseguró que el objetivo está intacto. “En el grupo todos estamos centrados en lo que queremos que sigue siendo la meta el ser campeones del mundo, creo que nadie se ha distraído por ninguna cosa, ningún rumor, nada”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×