'Marigol', feliz por llegar a 81 goles en su carrera

'Trabajando y siendo constante en lo que te gusta', es como la capitana de la Selección Femenil confesó que ha llegado a los 81 goles en su carrera.
'Trabajando y siendo constante en lo que te gusta', es como la capitana de la Selección Femenil confesó que ha llegado a los 81 goles en su carrera.
 'Trabajando y siendo constante en lo que te gusta', es como la capitana de la Selección Femenil confesó que ha llegado a los 81 goles en su carrera.  (Foto: Notimex)
Toyota Park Stadium -
  • Maribel sabe que el duelo ante Estados Unidos será el más importante

"Trabajando y siendo constante en lo que te gusta", es como la capitana de la Selección Femenil confesó que ha llegado a los 81 goles en su carrera, luego de anotar tres contra Puerto Rico y que la que la motiva a seguir adelante.

"Bastante elogiada por este tipo de cosas, la verdad quiero seguir trabajando y este torneo es lo más importante. Seguir metiendo goles y seguir sumando; el triunfo es lo más importante", expresó tras finalizar el duelo.

Sobre la experiencia que puede aportarle al grupo, la veterana aclaró que todas y cada una de las seleccionadas cuenta con ella, pues han participado en varias competencias, por lo que dijo solo es mostrar lo que saben y de su parte motivarlas con lo que ella ha vivido a lo largo de su carrera.

"Cada una de nuestra jugadoras tiene la experiencia por más pequeña que sea de edad, en Premundiales y Mundiales en sus categorías, y creo que nada más es confirmar lo que yo he vivido, hacerles saber un poquito de mi vida y de todo el recorrido que he tenido", aseguró.

Sobre el duelo donde anotó tres goles y ayudó a la goleada 6-0 en su debut, reconoció que ya piensan en Estados Unidos, donde deberán mostrar un mejor futbol.

"Es importantísimo, nos da confianza pero eso no quiere decir que tengamos que dormir en los laureles, todo lo contrario, tenemos que seguir trabajando; ahora viene el segundo partido que es el más difícil, tenemos que mostrar más fuerza dentro del campo y saber lo que tenemos que hacer dentro del campo contra Estados Unidos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×