Con mariachi, afición mexicana invadió Vancouver

Entre mariachis y banderas tricolores, la afición mexicana saltó a las calles de Vancouver previo al duelo entre México y Canadá
La afición mexicana marcha al BC Place con música de mariachi
Vancouver, Canadá -
  • Fueron cerca de 10 calles del recorrido de la afición tricolor

Como si fuera el propio México, cientos de aficionados mexicanos y algunos extranjeros, se dieron cita en la explanada de la Galería de Arte de Vancouver para, junto a un mariachi poco mexicano, hacer una caravana al BC Place Stadium y apoyar a la Selección Mexicana.

Los aficionados comenzaron a reunirse cerca de las tres de la tarde, para calentar el encuentro con algunos cánticos y darle alegría a Vancouver al ritmo del mariachi, quienes encabezaron el recorrido al estadio.

Cerca de 10 calles de recorrido con afición tricolor, paralizaron a Vancouver pues la policía local tuvo que cerrar algunas calles para que los mexicanos pudieran pasar sin contratiempo para llegar al BC Place.

Gente residente del lugar, en lugar de molestarse porque los mexicanos detuvieron el tránsito, decidieron incluso bajarse de sus coches para tomar video de la fiesta mexicana.

Una vez en la explanada del estadio, las porras de ambos conjuntos comenzaron una batalla limpia en apoyo a cada uno de sus países que esta noche se miden en el duelo de la jornada 3 del cuadrangular previo al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×