El Tri, a un punto del Hexagonal

Con el punto obtenido en Canadá, México está a un punto, es decir un triunfo o un empate, de avanzar al Hexagonal de Concacaf.
Con el punto obtenido en Canadá, México está a un punto, es decir un triunfo o un empate, de avanzar al Hexagonal de Concacaf.
 Con el punto obtenido en Canadá, México está a un punto, es decir un triunfo o un empate, de avanzar al Hexagonal de Concacaf.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Juan Carlos Osorio tiene aún tres partidos por delante

Después de la holgada victoria que la Selección Mexicana consiguió en Vancouver ante Canadá, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se puso a un punto de amarrar su pase al Hexagonal final aún con tres partidos por disputar. El triunfo del Tri se combinó con el empate que se dio en el Cuscatlán entre El Salvador y Honduras para poner a México con pie y medio en la siguiente ronda de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 y de donde solo un desastre lo dejaría fuera pues aún tiene dos partidos en casa. México llegó a 9 puntos y una diferencia de +8 goles para mantener la perfección en el Grupo A, mientras que Canadá se quedó con 4, El Salvador con 2 y Honduras en el fondo con 1. Si el Tri consigue un empate o un triunfo el próximo martes en el Estadio Azteca ante la Selección canadiense entonces estaría firmando su pase, pues aunque pierda los dos partidos restante, el hecho de que se enfrenten El Salvador y Canadá en la última jornada impide que los dos puedan alcanzarlo y quitarle uno de los dos boletos del pelotón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×