
La Selección Mexicana Sub-20 tuvo su primer juego amistoso en la gira por Europa de preparación con miras al Mundial de la categoría en Polonia. Hoy, los dirigidos por Diego Ramírez se midieron ante Holanda y cayeron 2-3 con un doblete de Roberto de la Rosa.
Ramírez comenzó con un once formado por Carlos Alberto Higuera de Xolos en la portería, la defensa fue conformada por Idekel Domínguez, Gilberto Sepúlveda de Chivas, Efraín Orona de Pachuca y Carlos Vargas del América.
En el medio campo estuvieron de Cruz Azul, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, además de Jontathan González de Monterrey y Antonio Figueroa de Tuzos. La delantera estuvo comandada por José Juan Macías de León y De la Rosa de los de la Bella Airosa.
Holanda abrió el marcador con apenas tres minutos en el marcador y el empate llegó gracias a un potente disparo desde fuera del área por Roberto. De nueva cuenta, un certero remate a portería de De la Rosa para que el Tri tuviera la ventaja de 2-1.
Para el segundo tiempo, Diego realizó algunos cambios como la entrada de Luis Martínez, José Hernández, Diego Hernández y Brian Figueroa, pero al 64' la pequeña Naranja Mecánica puso el 2-2 y en la recta final sentenció la voltereta con el 3-2.
Será el lunes cuando los tricolores se midan en España a República Checa y finalicen su gira para volver a México.