Salir
Estás leyendo: Cristiano da victoria a la Juve y obtiene su primer título en el futbol italiano
Comparte esta noticia

Cristiano da victoria a la Juve y obtiene su primer título en el futbol italiano

La Vecchia Signora venció al Milan en la Supercopa de Italia con gol del delantero portugués.
Publicidad
Publicidad

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este miércoles al AC Milan por 1-0, marcado por Cristiano Ronaldo en partido celebrado en Yedá, en Arabia Saudita. 

A la hora de juego, el esloveno Miralem Pjanic rompió la defensa del Milan con un pase frontal y Ronaldo se adelantó a los defensores para batir de cabeza al arquero Gianluigi Donnarumma (61'). 

Las posibilidades de empate se esfumaron para el Milan cuando se quedó con 10 por la expulsión con roja directa, por una dura entrada a un rival, del marfileño Franck Kessié (74'). 

Este es el primer título de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Así, el portugués llegó a la impresionante cifra de 29 trofeos levantados, pues suma 5 Ligas, 5 Champions, 5 Copas, 9 Supercopas, 4 Mundiales de Clubes y 1 Euro entre Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección lusa. 



El argentino Gonzalo Higuaín, que abandonó la Juventus tras la llegada del astro portugués y se marchó al Milan, no jugó de inicio en medio de los rumores sobre una inminente marcha al Chelsea inglés.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...