
La novela sobre el futuro de Hirving "Chucky" Lozano está por llegar a su fin, ya que sólo son mínimos los detalles que impiden que se confirme su salida del Napoli para jugar nuevamente en el PSV.
Periodistas como Gianluca di Marzo y Rik Elfrink, además de medios como Corriere dello Sport detallan que son mínimos los puntos que aún se negocian entre las partes involucradas.
En el Corriere, por ejemplo, se menciona que Chucky no entrenó con el resto del grupo este jueves, a espera de ver cómo evolucionaba su situación, la cual se había estancado principalmente por el deseo del club napolitano de que renunciara a sus últimos meses de salario, algo en lo que el mexicano no estuvo de acuerdo.
Base d'intesa a 12 milioni più percentuale sulla futura rivendita tra @PSV e @sscnapoli per #Lozano, ma manca ancora l'accordo totale tra le parti. @SkySport #calciomercato
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 31, 2023
Sin embargo, se habría superado esa situación para llegar a un acuerdo de indemnización, por lo que se avanza en otros puntos que quedaron en el aire, como lo es el salario.
En Napoli, Chucky ganaba 4.5 millones de euros al año, por lo que debía examinar a detenimiento cuánto estaría dispuesto a recibir en el PSV.
Lo esperan el viernes
Se menciona que Chucky será negociado por 12 millones de euros, un negocio redondo para el PSV, club que hace cuatro años lo vendió en 42 millones de euros al Napoli.
Además, el Napoli se quedará con una parte de la ficha a espera de que retome su nivel y pueda ser negociado a otro club.
De esta forma, Lozano arribaría en las próximas horas a Eindhoven para realizar los exámenes médicos correspondientes, lo que sería el último escollo por librar.