Salir
Estás leyendo: Ulises Dávila emigra al futbol de la India, tras un 2018 complicado
Comparte esta noticia

Ulises Dávila emigra al futbol de la India, tras un 2018 complicado

El delantero firmó contrato con el Delhi Dynamos, donde también milita Enrique Esqueda.
Publicidad
Publicidad

Ulises Davila seguirá su carrera como futbolista en activo en el futbol de la India, ya que el Delhi Dynamos anunció su contratación.



El ofensivo tapatío tiene una nueva oportunidad fuera de México al llegar a la Superliga de la India, donde también milita su compatriota, Enrique Esqueda.



“El Club está encantado de anunciar la firma del ofensivo Ulises Dávila por el resto de la temporada”, anunció el equipo con sede en Nueva Delhi.



Dávila volverá al futbol en activo, tras un 2018 complicado y firmó con el conjunto de la India ante la salida de Andrija Kaluderovic.



El azteca cuenta con experiencia europea donde ha hecho la mayoría de su carrera al partir de Chivas en el 2011 comprado por el Chelsea de Inglaterra, pero fue cedido a varios equipos, entre ellos el Vitesse de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife en España, así como el Vitoria de Portugal.



En el 2016 regresó al futbol mexicano con Santos, sin tener una feliz estancia.



Es seleccionado mexicano ha participado en equipos menores y hasta en la mayor.



El Dynamo de Delhi es actualmente penúltimo lugar de la Liga de la India.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...