Leagues Cup

Aficionado se gasta el dinero de la renta por ver a Messi y se lo 'avisa' a su esposa

El hombre se hizo viral porque estaba con sus hijos en el estadio viendo al Inter Miami y mostró un cartel donde hacía su confesión.

Messi ha causado sensación en la MLS. (Foto: redes sociales)
Messi ha causado sensación en la MLS. (Foto: redes sociales)
Ciudad de México

Lionel Messi ha causado sensación en la MLS y con toda la afición, tanto de Estados Unidos como de México y Canadá al estar jugando con el Inter Miami, la Leagues Cup.

Ha hecho golazos que han puesto a su equipo en los Octavos de Final del torneo, y por supuesto, ha atraído a muchos aficionados a los estadios donde ha jugado.

El aficionado viral

Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de ver a Messi y fue así que se hizo viral la historia de un hombre y sus dos hijos que acudieron al Estadio Lockhart, localizado en Fort Lauderdale, Florida, para ver a la Pulga ante Orlando City.

Y es que sacaron un cartel en el recinto donde se leía que le confesaba el aficionado a su esposa que se gastó el dinero de la renta para ir a ver a Messi; mientras que sus hijos también mostraban cartel pidiéndole disculpas a su mamá.

La imagen del hombre con sus dos hijos mostrando los cartones se hicieron virales, ya que hay muchos casos en los que no se miden las consecuencias con tal de no perderse una actuación en vivo de Lionel Messi.

Ahora, la cita del Inter Miami es ante FC Dallas en los Octavos de Final, un duelo a celebrarse en el Toyota de Frisco, Texas, este domingo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN