
¡Casi hace el 'oso' de la semana! Carlos Moreno, portero del Pachuca, estuvo muy cerca de concretar uno de los peores ridículos en la historia, pues el jugador abandonó la cancha pensando que el balón había salido.
Corría el minuto 10 del partido ante New York Red Bulls de la Leagues Cup y en un tiro de esquina justamente del equipo estadounidense, Moreno rechazó el balón y un delantero rival intentó un disparo que se fue muy desviado.
El guardameta creyó que la redonda se había ido a saque de meta y corrió en busca de un nuevo balón para reiniciar el partido, aunque nunca notó que el encuentro continuaba.
Afortunadamente para él, la jugada no terminó en gol aunque sí se llevó un buen susto, además de los reclamos de sus compañeros, pues pudo haber terminado peor.
Carlos Moreno ya se había ido a buscar una pelota cuando otra seguía en juego. pic.twitter.com/I06mLgWc2k
— History Liga MX (@History_LigaMX) July 31, 2024
¿Cómo le fue a los Tuzos en su debut en la Leagues Cup?
Los dirigidos por Guillermo Almada empataron a un gol ante el equipo neoyorquino, pero se llevaron el punto extra luego de ganar en penales (5-4). Los goles fueron anotados por parte de Elías Manoel (NY Red Bulls al 47') y Salomón Rondón (Pachuca al 56').
Para su próximo encuentro, el Pachuca se medirá ante el Toronto FC el próximo domingo a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México), en lo que será la continuación del Grupo J.